La voz de "Vegeta" estará en el AW Fest 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

René García llega a Chile junto a Cristina Hernández ("Slamdunk"), para presentarse en el Centro Cultural Chimkowe.

La voz de
Llévatelo:

Con el gran éxito mundial de la película "Dragon Ball Super: Broly" como aval llega a Chile una de las voces latinas más emblemáticas del anime: René García, a quien escuchamos cuando "Vegeta" habla en español, así como a "Hyoga de Cisne" de "Caballeros del Zodíaco" o "Hanamichi Sakuragi" de "Slam Dunk".

García se presentará durante marzo en el Anime Weekend Fest 2019, evento que también contará con la doblajista Cristina Hernández, reconocida por sus actuaciones de voz como "Haruko" de "Slam Dunk", "Sakura" de "Sakura Card Captor" y de Macaulay Culkin en "Mi Pobre Angelito", entre otras.

Junto a García y Hernández también estarán algunas de los mejores cantantes del género anime: Marisa de Lille y Adrián Barba, mexicanos con larga trayectoria cantando openings y endings de series como "Dragon Ball", "Slam Dunk" y "Sailor Moon", entre otras.

Además, se presentarán los cantantes nacionales Fabres Covers, quien pasó de las calles de Santiago a ser uno de los mayores anisingers de la escena, participando en como Otakutón, Fanatic Fest de Concepción; y Simone Weber, reconocida intérprete que realiza sus propias versiones de famosos openings y endings, siendo premiada por Youtube y también pieza fundamental en conciertos como Dragon Ball Rock Sinfónico.

A ellos se sumarán el dúo Pimpitaku y la reconocida Salomé Anjari, todos quienes darán forma a los 2 dos días totalmente dedicados al Shojo y Shonen en el Centro Cultural Chimkowe.

Música, anime, manga, competencia de cosplay con grandes premios, ilustradores, zonas temáticas de fotografía, tiendas, comida y comunidades complementarán esta doble fecha.

La venta de entradas es a través del sistema Passline, con valores desde 8.500 pesos.
El Anime Weekend Fest 2019 se realizará los días 16 y 17 de marzo, en el recinto ubicado en Avenida Grecia 8787, Peñalolén.

Imagen foto_00000002

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter