Tópicos: Cultura | Arte | Danza

"Sunrise Mass": La innovadora propuesta de música y danza que trasmitirá Teatro del Lago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esta transmisión es parte de "Desde el Lago" y será este viernes 25 de abril a las 17:00 horas.

Llévatelo:

El Teatro del Lago, como parte de la einiciativa "Desde el lago" ára transmitir espectáculos online, exhibirá la obra contemporánea "Sunrise Mass" del compositor noruego Ola Gjeilo, un espectáculo innovador que cuenta con la participación de más de 70 estudiantes de la Escuela de las Artes Teatro del Lago.

La obra cuenta con la dirección musical del destacado maestro chileno y director asociado de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Paolo Bortolameolli, a cargo de la Orquesta Academia Internacional Teatro del Lago y el coro de la Escuela de las Artes Teatro del Lago, en la interpretación de la obra de esta "misa del amanecer" (Sunrise Mass).

La Orquesta y Coro dan vida a una pieza que invita al público a un viaje espiritual y trascendente, incluso meditativo, en el cual los estudiantes del área de danza de la Escuela de las Artes interpretan una inédita y moderna creación coreográfica de la artista española y líder cultural, Avatâra Ayuso. El vestuario, iluminación y diseño integral, en tanto, fueron obra de la creadora nacional, Claudia Yolín.

Esta transmisión de "Desde el Lago" será este viernes 25 de abril a las 17:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter