Tópicos: Cultura | Arte

Regresa "Pura Cerámica", la feria más importante del rubro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el 12 al 14 de abril se realizará en Lo Barnechea el evento que contará con la presencia de la argentina Natalia Roger.

Regresa
Llévatelo:

Trayectoria, vanguardia y tendencias en torno a la cerámica contemporánea es lo que reunirá la cuarta edición de "Pura Cerámica". Esta nueva versión contará con 49 stands y con la participación de 79 ceramistas nacionales, quienes exhibirán y también comercializarán las más variadas piezas de cerámica.

El evento se realizará desde el viernes 12 al domingo 14 de abril en el Centro Cultural El Tranque. La muestra, creada por la empresa de proyectos culturales Arte Originario dirigida por Carolina Weinstein y Maria Luisa Prado, en conjunto con la Corporación Cultural de Lo Barnechea, incluirá una variada oferta de objetos, realizados con distintas técnicas, pastas y quemadas con diferentes temperaturas y hornos.

Como novedad, este año contará con la participación de la destacada ceramista argentina Natalia Roger, quien presentará una obra inspirada en las flores, plasmando el movimiento del mundo vegetal en delicados objetos de porcelana. Por otro lado, Arte Originario junto a la Municipalidad de Lo Barnechea, le dedicará un homenaje a la gran obra del escultor y pintor Hugo Marín, recientemente fallecido.

"Pura Cerámica" se realizará entre las 11:00 y las 20:30 horas. Las entradas tienen un valor de $5.000 y menores de 12 años entran gratis.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter