Tópicos: Cultura | Literatura

Autora de "50 sombras de Grey" anunció su nuevo libro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

E.L. James retorna con un "excitante y sensual relato".

Autora de
Llévatelo:

"The Mister" se llamará la nueva apuesta literaria de la autora detrás de la popular saga erótica "50 Sombras de Grey", E.L. James.

En esta oportunidad se trata de una historia romántica ambientada en la Europa contemporánea, que presentará a un joven de la aristocracia inglesa llamado "Maxim Trevelyan" en su camino hacia conocer a la misteriosa, talentosa y bella "Alessia Demachi", quien llega a Londres con la carga de un peligroso y problemático pasado.

De acuerdo con declaraciones de James, se trata de una "historia en la línea de la 'Cenicienta' pero para el siglo XXI. Maxim y Alessia me han llevado hacia un viaje fascinante y espero que mis lectores se dejen llevar por este excitante y sensual relato, tal como me sentí yo mientras lo escribía, y que, como yo, se enamoren de ellos".

El libro ya está disponible para reservas a través de tiendas digitales y tiene agendado su debut físico en librerías del hemisferio norte para el próximo 16 de abril.

Hasta el momento se desconoce cuándo será editado para el resto de los países del mundo, aunque después del exitoso desempeño que tuvo la trilogía de "Grey", es de esperar que no pase mucho tiempo antes de que llegue a Chile.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter