Tópicos: Cultura | Literatura

Cerro Navia tendrá su primera feria del libro comunal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizará en la Casa de la Cultura, los días 15 y 16 de octubre.

Cerro Navia tendrá su primera feria del libro comunal
Llévatelo:

Los días 15 y 16 de octubre se realizará la Primera Feria del Libro de Cerro Navia, instancia que contempla la participación de 40 expositores, como editoriales independientes, editoriales cartoneras, librerías de cómic y manga, entre otros.

El programa de la actividad, organizada por la municipalidad y que se realizará en la Casa de la Cultura (Mapocho 7360), incluye cuenta cuentos, literatura infanto- juvenil, poesía, música, conversatorios, talleres de origami y circo aéreo, así como un taller encuadernación y una muestra-taller permanente de tipos móviles.

El alcalde Mauro Tamayo dijo que la feria permitirá "un mayor acceso a nuestra comunidad al mundo de la lectura, el arte e información; la iniciativa es una verdadera fiesta cultural y esperamos que se sume la mayor cantidad de familias".

Actualmente, Cerro Navia es la única comuna del sector norponiente de Santiago que cuenta con un espacio de venta de libros, la librería popular Cerroletras, que ofrece a la comunidad publicaciones a un precio justo.

Entre las editoriales confirmadas para la feria están LOM, Letra Capital, Ceibo, Cuadro de Tiza, Libros de la Mujer Rota, Recrea, Gramaje Ediciones y Los Perros Románticos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter