Tópicos: Cultura | Literatura

Escritora argentina María Moreno "está estable y animada" tras sufrir ACV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo dio a conocer la periodista Hinde Someraniac, quien estuvo en contacto con el hijo de la escritora trasandina.

Escritora argentina María Moreno
Llévatelo:

La escritora y periodista argentina María Moreno "sigue estable y animada" luego de sufrir un accidente cerebro vascular, que la mantiene bajo observación en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires. 

Así lo dio a conocer la periodista trasandina Hinde Pomeraniac, quien habló directamente con el hijo de Moreno –considerada una de las mejores cronistas de hablahispana–para saber más sobre su estado de salud. 

 

La noticia del acv de la escritora la dio a conocer este sábado su hijo Manuel a través de la página de Facebook de la autora, lo que levantó las alarmas de sus seguidores. 

"Está estable. Hoy le hacen una resonancia para ver el tamaño de la lesión. Hay que ver cómo evoluciona en las próximas 48 horas", detalló. 

Moreno suma una serie de novelas y ensayos a lo largo de su vasta carrera como escritora y periodista con textos como "El petiso orejudo" (Planeta), "A tontas y a Locas" (publicada en Chile por Montacerdos), "El fin del sexo y otras mentiras" (Sudamericana), BlackOut (Random House), Contramarcha (Alquimia), entre otros. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter