Luz Valdivieso: Me dolió que no le dieran el Altazor a Francisco Melo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Le pareció extraño que "Dónde está Elisa?" no ganara ninguna estatuilla.

El trofeo al mejor actor recayó en manos de Daniel Muñoz.

Llévatelo:

ImagenLa actriz Luz Valdivieso confesó su extrañeza por el hecho que ningún Altazor recayera en el elenco de la exitosa teleserie nocturna "Dónde está Elisa?", de TVN, y por segundo año consecutivo las estatuillas fueron a parar a manos de "Los 80", de Canal 13.

"Hay muchos buenos actores, lo que pasa es que 'Los 80' ya había ganado la vez pasada, entonces como ya era el momento ...ya los habíamos premiado, yo creo que se merecen todos los premios, yo encuentro que Daniel Muñoz es excelente actor, pero igual me dolió que no ganara Pancho Melo por ejemplo", dijo a Una Nueva Mañana.

"Creo que fue un rol súper importante y que lo hizo increíble", señaló en alusión al papel de "Raimundo Domínguez", un empresario que sufre el secuestro de su hija y que también figura entre los sospechosos investigados por las autoridades.

Valdivieso, actual integrante del elenco de "Conde Vrolok" dijo desconocer los requerimientos para integrar la nómina de votantes, misma situación de muchos colegas que conoce.

"Yo no voto en los premios Altazor, no digo que yo tenga que votar, pero conozco a muy pocas personas que votan, entonces yo no sé cuales son los pares que votan", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter