"Municipal Delivery" transmitirá el ballet "El lago de los cisnes"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La exhibición será este viernes a las 20:00 horas.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Llévatelo:

"Municipal Delivery", la propuesta digital que lanzó el Teatro Municipal de Santiago, en el marco del periodo de cuarentena, exhibirá este viernes a las 20:00 horas el ballet "El Lago de los Cisnes".

Este ballet que se estrenó hace más de cien años con la sublime música de Piotr I. Tchaikovsky y que llega al "Municipal Delivery" en la versión coreográfica de Marcia Haydée y que cuenta además con la escenografía y vestuario del gran diseñador nacional Pablo Núñez.

"Quiero agradecer a la comunidad digital que se ha conectado en cada estreno que hemos hecho, recibiendo saludos no sólo de todo Chile, sino también de otros países. Esto nos ha dado a todos en el equipo una enorme alegría por haber hecho comunidad estas semanas en torno a la música y las artes escénicas", señala Carmen Gloria Larenas, directora general del Teatro Municipal de Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter