"Ovo" de Cirque du Soleil agotó todas sus funciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El show se presentará desde el jueves 22 de agosto al 1 de septiembre en el Movistar Arena.

 Cirque du Soleil
Llévatelo:

El espectáculo "Ovo" de Cirque du Soleil agotó todas sus funciones en su visita por Chile, la que se presentará desde el próximo jueves 22 de agosto hasta el 1 de septiembre en eñ Movistar Arena. 

De acuerdo a información de la producción, cerca de 51 mil personas asistirán a este espectáculo en 17 funciones que fueron totalmente vendidas. 

"Ovo" fue creado para celebrar con el 25 aniversario de la compañía canadiense y el show recientemente celebró su décimo aniversario en la carretera, contando hasta la fecha más de seis millones de espectadores en 137 ciudades.

El show consistirá en una historia sobre un ecosistema con insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad y quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. 

La música fue escrita por otro brasileño, Berna Ceppas. Como sería de esperar, su trabajo también remite a sonidos latinos, con la bossa nova y la samba como grandes factores, que a su vez se combinan con el funk y la electrónica. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter