Tópicos: Cultura | Teatro

Exitosa obra "Viejos de mierda" estrenará versión femenina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gloria Münchmeyer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides protagonizarán el montaje.

Exitosa obra
Llévatelo:

Tras un par de años de exitosas temporadas, la obra "Viejos de mierda" dará un giro y estrenará una nueva versión femenina que seguirá la tradición: "Viejas de mierda".

Según El Mercurio, serán las actrices Gloria Münchmeyer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides las encargadas de encarnar a los personajes de esta comedia que ya protagonizaron Coco Legrand, Tomás Vidiella y Jaime Vadell.

"Vamos a tomar una buena idea, pero no está asegurado el éxito. Claro que cuando leí el libreto me relajé porque estaba muy bien", dijo Münchmeyer sobre el génesis de esta versión.

El director del montaje, Rodrigo Bastidas, aseguró que si bien ambas obras "comparten la misma inspiración", en "Viejas de mierda" "queríamos hablar de cómo repercute en las mujeres la vejez".

Por otro lado este será el debut formal de Gloria Benavides en el teatro, situación que la tiene "muy nerviosa, pero sé que mis compañeras me van a ayudar".

"Viejas de mierda" se estrenará el 8 de marzo de 2019 en el Teatro San Ginés en una jornada que también estará marcada por la celebración del Día Internacional de la Mujer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter