César Díaz se quedó con el Maratón de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atleta santiaguino ganó la competencia por cuarta ocasión consecutiva.

César Díaz se quedó con el Maratón de Valparaíso
 Prensa Maratón de Valparaíso
Llévatelo:

César Díaz y Marta Choma fueron los grandes ganadores de la 12ª edición del Maratón Valparaíso, competencia que tuvo como punto de encuentro el Terminal de Pasajeros (VTP) del Muelle Barón, con un recorrido por el borde costero en sus tres distancias: 42, 21 y 10 kilómetros.

En una masiva largada acompañada por una fría mañana que recién fue despejando al mediodía, un total de 1.500 atletas participaron en la prueba.

Llamativa fue la presencia de corredores provenientes de diversos puntos del país y el extranjero (Argentina, Uruguay, Venezuela, México, Estados Unidos, España, Francia, Austria, Alemania, Australia, Sudáfrica y China), quienes se mostraron maravillados por el especial ambiente en torno al tradicional desafío running de la Ciudad Puerto.

En el caso de la distancia mayor (42 kilómetros) los festejos fueron para César Díaz y Marta Choma, quienes registraron tiempos de 2h23'17'' y 3h39'45'', respectivamente.

El podio en la categoría masculina fue completado por Pedro Rodríguez (2h23'50'') y Alvaro Collio (2h39'53''), mientras que en damas el segundo lugar fue para Rosa Oróstica (4h07'10'') y el tercero para Hiedra Jaidar (4h22'26'').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter