Rostros de TV realizaron último entrenamiento de cara al Maratón de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Camila Gallardo y Francisco Pérez Bannen se ejercitaron en la previa de la popular prueba.

Rostros de TV realizaron último entrenamiento de cara al Maratón de Santiago
Llévatelo:

Cuando quedan cuatro días para que las principales calles de Santiago se tiñan de rojo por una nueva versión del Maratón de Santiago, dos de los principales corredores del Adidas Running Team, encabezados por los rostros televisivos Camila Gallardo y  Francisco Pérez Bannen, realizaron su último entrenamiento oficial antes de que se dé la largada este domingo 3 de abril.

El entrenamiento estuvo liderado por Agustín Oyarzún, quien repasó algunos movimientos junto al protagonista de la teleserie "Veinteañero a los Cuarenta" y a quien fuese una de las voces más populares de la versión chilena del reality musical "The Voice".

Además, en  esta última sesión participó el comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa y Fox Sports Rodrigo Goldberg, el periodista Manuel Maira y el diseñador Cristian Aninat.

"Estoy muy ansiosa de correr mi primer maratón y que sea en Santiago. Me imagino y por lo que me han contado, que será una fiesta el domingo y espero hacerlo de la mejor forma", aseguró Camila Gallardo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter