Felipe Massa confía en realizar una buena dupla con Fernando Alonso en Ferrari

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos serán los pilotos oficiales de la escudería del Cavallino Rampante.

El brasileño mostró su deseo de disputar el Gran Premio de Abu Dhabi, el último del año.

contenido de servicio
Llévatelo:

El piloto brasileño Felipe Massa, que será el compañero del español Fernando Alonso en la escudería Ferrari a partir de la temporada del próximo año de la Fórmula 1, afirmó que sabrá entenderse bien con el asturiano en las pistas, así como lo hizo con el finlandés Kimi Raikkonnen.

"Será la misma cosa. Yo no soy amigo de Kimi, pero juntos en la pista trabajamos bien. Alonso es un piloto sensacional, un excelente piloto. Vamos a trabajar bien en la pista y cada uno intentará hacer su mejor trabajo", afirmó Massa en una entrevista a la red de televisión Globo.

El brasileño, que está alejado de las pistas desde el accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría, le restó valor a las divergencias que ha tenido con el español y a la discusión entre ambos tras el Gran Premio de Europa de 2007 luego de que ambos monoplazas se toparan.

"La vida es así mismo. A veces ocurren cosas que te hacen discutir con otra persona, pero después vienen las disculpas y la vida sigue sin ningún problema", afirmó el brasileño.

Imagen
Massa y Alonso serán los pilotos oficiales de la escudería del Cavalino Rampante. (Foto: EFE)

Sobre el accidente de 2007, afirmó que fue apenas un toque entre las ruedas y que, pese a que presentó sus disculpas, el español se enojó. "Después el pidió disculpas. Eso ya no es ningún problema", dijo.

En cuanto a la posibilidad de poder volver a las pistas este mismo año, el brasileño dijo que está optimista, pero que cualquier cosa puede ocurrir. Señaló que su deseo es poder disputar el Gran Premio de Abu Dhabi, que será el último de la temporada.

"Es posible, pero es difícil confirmarlo. Puede que los médicos digan que ya estoy en un 100 por ciento (recuperado) pero que no me autoricen competir", afirmó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter