Los Nuggets sorprenden en la NBA y ostentan la mejor marca tras vencer a Sacramento

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl/EFE

El cuadro de Denver está invicto en el inicio de la temporada.

Los Nuggets sorprenden en la NBA y ostentan la mejor marca tras vencer a Sacramento
Llévatelo:

El base canadiense Jamaal Murray logró 19 puntos como líder del ataque de Denver Nuggets en la victoria por 126-112 ante Sacramento Kings en un resultado que permite al cuadro de Colorado ponerse con marca de 4-0, la mejor de la Conferencia Oeste, igualando a Toronto Raptos al tope de la naciente temporada.

Junto a Murray, otros tres titulares obtuvieron números de dos dígitos, incluido el escolta Gary Harris, que aportó 18 puntos, y el ala-pívot Paul Millsap quien sumó 15 tantos.

El pívot serbio Nikola Jokic con un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes fue el mejor jugador de los Nuggets dentro de la pintura.

Los Kings (1-3) tuvieron como líder el ala-pívot novato Marvin Bagley III, seleccionado con el número tres en el pasado sorteo universitario, que aportó 20 puntos y nueve rebotes.

El alero Justin Jackson se convirtió en el sexto jugador de los Kings tras anotar 17 puntos, mientras que el también reserva Frank Mason III llegó a los 14 tantos anotados, que no impidieron la derrota del equipo de Sacramento.

Resultados de la jornada

Detroit Pistons 133 - 132 Philadelphia Sixers

New Orleans Pelicans 116 - 109 Los Angeles Clippers

Denver Nuggets 126 - 112 Sacramento Kings

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter