Stephen Curry y Golden State Warriors exhibieron poder ofensivo ante Phoenix Suns

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

El base estrella fue figura en el triunfo ante el equipo de Arizona.

Stephen Curry y Golden State Warriors exhibieron poder ofensivo ante Phoenix Suns
 EFE
Llévatelo:

El base estrella Stephen Curry anotó 29 puntos, incluidos 15 en el tercer periodo, y encabezó el ataque balanceado de Golden State Warriors que se impuso con facilidad por 123-103 a Phoenix Suns.

Una noche después de caer en Denver, ante los Nuggets, por 100-98, que les quitó el invicto, los Warriors llegaron a su campo del Oracle Arena con poco descanso, pero decididos a vengarse de la derrota sufrida y eso fue lo que sucedió.

El alero Kevin Durant consiguió 22 puntos, que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Warriors que tuvo a seis jugadores con números de dos dígitos.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, que se mostró decepcionado por la forma en que su equipo enviaba pases, apresuraba los disparos y movía el balón durante el partido con los Nuggets, le hizo llegar el mensaje a los jugadores antes de enfrentarse a los Suns.

"Me gustaría que los disparos fueran grandes, en vez de sólo decentes", comentó Kerr. "Por ahora nos estamos conformando con los decentes".

Golden State (3-1) logró su decimosexta victoria consecutiva ante Phoenix.

Se trata de su racha invicta más larga ante un solo equipo en la historia de la franquicia. Los 14 triunfos en fila de los Warriors en casa frente a los Suns representan también otra marca de la organización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter