Floyd Mayweather confirmó avances para la pelea ante Khabib Nurmagomedov

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl/EFE

El ex boxeador respondió el pasado domingo al reto del actual campeón de pesos ligeros en UFC.

Floyd Mayweather confirmó avances para la pelea ante Khabib Nurmagomedov
Llévatelo:

El ex boxeador y campeón invicto Floyd Mayweather confirmó este miércoles que existen avances en relación a un posible combate ante el monarca de la categoría de peso ligero en UFC, Khabib Nurmagomedov.

Aunque "Pretty boy" no aportó detalles concretos de como van las negociaciones, dado que él mismo las encabeza, sí adelantó a TMZ Sports estas marchan por buen camino.

"Trabajamos en la pelea, soy mi propio jefe. No puedo decir lo que está pasando de cara a la pelea final con Khabib, pero desde mi perspectiva pienso que puede darse", comentó el retirado pugilista.

Respecto a que si la pelea será dentro de la modalidad de boxeo o de las artes marciales mixtas, Mayweather fue categórico al decir que la figura era él y por lo tanto sería quien pusiera las condiciones.

"Lo vi en una entrevista después que ganó a McGregor y cuestionó que yo no lo había derribado, entonces Khabib ya sabe que estoy listo para que conozca lo que pueda hacer", agregó.

El ex campeón invicto estadounidense considera que una pelea contra Nurmagomedov le dejaría unas ganancias millonarias, superiores a las que consiguió cuando se enfrentó a McGregor el pasado 2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter