Mountain Bike: Gonzalo Aravena ganó el Suzuki Tour

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En damas, María Trinidad Moreno se adjudicó la fecha.

Mountain Bike: Gonzalo Aravena ganó el Suzuki Tour
Llévatelo:

Más de medio millar de corredores participaron en la nueva fecha del Suzuki MTB Tour by Samsung Galaxy que se realizó este domingo en Nido de Cóndores, camino a Farellones en Lo Barnechea, evento que terminó con el triunfo de Gonzalo Aravena y María Trinidad Moreno, en varones y damas, respectivamente.

Con este triunfo, Aravena, del equipo BH, se coronó nuevamente campeón de la temporada del Tour, convirtiéndose en tetracampeón, gracias a que también había obtenido el título en todos los años de existencia del tour (2013, 2014, 2015 y 2016).

Durante este año, y además del triunfo de hoy, Gonzalo Aravena había obtenido el segundo lugar en las tres fechas anteriores del tour.

En la jornada de este domingo, su marca fue de 1h40'08" para el recorrido más exigente de 23K.

"Estoy súper feliz con el primer lugar y con quedarme nuevamente con la competencia del año. A diferencia de los anteriores, en el 2017 se ha notado el esfuerzo por llegar a lugares nuevos con lo que el circuito fue mucho más entretenido", comentó al recibir el premio de $120.000 por el primer lugar del día de hoy.

En damas, la ganadora fue la joven deportista María Trinidad Moreno con un tiempo de 2h32'55".

En la categoría Intermedios (17K), los ganadores fueron Tomás Albornoz y Victoria Toro.

La última fecha del Suzuki Mountainbike Tour by Samsung Galaxy llegará por primera vez a la zona sur del país, el domingo 3 de diciembre en Nevados de Chillán. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter