Héctor Tapia: Estoy tremendamente orgulloso por el esfuerzo y actitud de este grupo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Colo Colo analizó la eliminación ante Palmeiras en la Copa Libertadores.

"Intentamos y buscamos. El rival tiene todos los méritos", explicó.

Héctor Tapia: Estoy tremendamente orgulloso por el esfuerzo y actitud de este grupo
 @RodrigoGomezF
Llévatelo:

Héctor Tapia, técnico de Colo Colo, analizó la eliminación que sufrieron los albos ante Palmeiras en la Copa Libertadores y manifestó sentirse orgullo por el despliegue y esfuerzo que tuvo este plantel durante la competición.

"A nadie le gusta perder, pero estamos tremendamente orgullosos por lo logrado por este grupo, por el despliegue, el esfuerzo y la actitud durante esta competición, a la que no se clasificaba a esta instancia después de 21 años", aseguró el entrenador.

Tapia, en compañía de Jorge Valdivia, también remarcó que el actual objetivo será superar la negativa racha de derrotas y reeencontrarse con el triunfo en el plano local.

"El quedar eliminados nos va a permitir centrarnos en el torneo nacional. Tenemos una gran tarea. Reponernos de esta eliminación y ver con qué jugadores afrontaremos el partido del fin de semana", agregó.

Respecto al pleito con el "Verdao", Tapia indicó que "no logramos lo que queríamos y terminamos jugando con tres puntas. Intentamos y buscamos. Queríamos hacer un partido bien trabajado. Pero Palmeiras tiene todos los méritos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter