Jugador de Chivas que escupió a delantero de Everton fue excluido de Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Héctor Reynoso fue duramente sancionado por la Conmebol.

El futbolista azteca se perderá lo que resta del torneo internacional.

Llévatelo:

El mexicano Héctor Reynoso, quien escupiera en el rostro y amenazara al argentino Sebastián Penco en el partido entre Everton y Chivas por Copa Libertadores, fue duramente sancionado por la Conmebol, siendo excluido de lo que resta de la Copa Libertadores. 

La Federación Mexicana será notificada el próximo lunes de la sanción, que surgió después del lamentable acto protagonizado por Reynoso, el pasado 30 de abril.

Imagen
Héctor Reynoso, momentos antes de protagonizar el asqueroso incidente con Sebastián Penco.

"Se va enviar una carta al jugador para que se defienda, pero, por de pronto, ya no jugará la Copa Libertadores, por la gravedad del hecho en que estuvo involucrado", anunciaron fuentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El defensa norteamericano señaló que presentó sus disculpas a Penco por haberle escupido y amenazado con contagiarlo con el virus de la gripe AH1N1, antesconocida como gripe porcina, razón que no fue suficiente para el organismo que rige el fútbol sudamericano.

El partido entre Everton y Chivas fue disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el pasado 30 de abril y le dio el pase al elenco mexicano a octavos de final de Copa Libertadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter