Cristián Alvarez: Traernos una victoria desde Argentina nos deja bien parados para avanzar de fase

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de la UC anticipó el duelo frente a San Lorenzo por Copa Libertadores.

Los cruzados visitan a los de Boedo el martes a las 21:00 horas.

Cristián Alvarez: Traernos una victoria desde Argentina nos deja bien parados para avanzar de fase
 Photosport
Llévatelo:

Cristián Álvarez, defensa de Universidad Católica, anticipó el enfrentamiento de los cruzados ante San Lorenzo por la cuarta fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores,

El referente del equipo mainfestó que "traernos una victoria desde Argentina nos deja bien parados para avanzar de fase", añadiendo que "nosotros soñamos en pasar a la siguiente ronda".

"Hay que pensar bien el partido, planificarlo de buena forma para ganar el partido. Un empate también es un resultado positivo, pero vamos a intentar obtener los tres puntos", agregó este lunes antes de partir a Buenos Aires.

A su vez, Ricardo Noir comentó que el hecho de que el elenco de Boedo juegue con el respaldo de sus hinchas les favorece, pero "nosotros fuimos a Brasil y nos trajimos un buen resultados, ahora vamos a buscar un buen resultado en Buenos Aires".

El técnico Mario Salas no podrá contar con José Pedro Fuenzalida para enfrentar a los "cuervos", por lo que tendrá que definir en las próximas horas a su reemplazante en cancha.

Universidad Católica visitará a San Lorenzo este martes a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Nuevo Gasómetro por la Copa Libertadores. Todos los detalles del encuentro los puedes seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter