Alemania pidió explicaciones a la UEFA por imágenes comprometedoras de Joachim Low

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los germanos se molestaron por la difusión del video.

Además, Lukas Podolski salió a defender a su entrenador.

Alemania pidió explicaciones a la UEFA por imágenes comprometedoras de Joachim Low
 EFE
Llévatelo:

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) pidió explicaciones a la UEFA por la difusión de imágenes en las que el seleccionador Joachim Low se mete la mano en el pantalón y luego se la lleva a la nariz, las que se han vuelto virales en la red.

La DFB consideró que estas imágenes no debieron ser ofrecidas por la UEFA a la televisión puesto que no tenían nada que ver con la información sobre el partido.

La imagen la mostró el canal italiano RAI4 que había comprado diversas posiciones de cámara. En la televisión alemana no se vieron esas imágenes de Low.

La producción de las imágenes de televisión está a cargo de la UEFA por lo que la DFB preguntó a la organización qué les llevó a transmitir esas imágenes en directo.

El delantero Lukas Podolski, por su parte, salió al paso de los comentarios que se han hecho sobre la escena. 

"Eso no es un tema en el grupo", declaró Podolski al ser interrogado acerca de si entre los jugadores había molestias por las imágenes y los comentarios en la red.

"Creo que todos nos tocamos de cuando en cuando los huevos y eso no es ningún problema", agregó desatando risas y aplausos entre los periodistas durante la conferencia de prensa de Alemania. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter