Alemania se medirá ante Eslovaquia por los octavos de final de la Euro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los germanos se presentan al partido con solo tres anotaciones en lo que va del torneo.

Además, hay otros dos partidos por la ronda de 16.

Alemania se medirá ante Eslovaquia por los octavos de final de la Euro
 EFE
Llévatelo:

La poderosa seleción campeona del mundo, Alemania, enfrentará a Eslovaquia este domingo por un cupo en los cuartos de final en la Eurocopa en el Estadio "Pierre-Mauroy" a las 12:00 horas (16:00 GMT).

Eslovaquia, con la figura de Marek Hamsik como máximo exponente del buen fútbol del conjunto centroeuropeo, intentará sorprender para seguir avanzando ante el cuadro de Joachim Löw, quienes ham mostrado una deficiencia que les hace ser imperfectos: la falta de gol.

Sólo tres tantos, obra de Bastian Schwenteiger, Mario Gómez y Shkodran Mustafi, aparecen en las estadísticas de los partidos que ha disputado hasta el momento el cuadro germano. Ese es todo el bagaje ofensivo de un equipo al que le ha faltado acierto en los últimos metros para demostrar que es realmente temible.

La posible alineación del cuadro alemán incluye a Manuel Neuer, Jonas Hector, Mats Hummels, Jerome Boateng, Benedikt Höwedes, Sami Khedira, Toni Kroos, Julian Draxler, Mesut Özil, Thomas Müller y Mario Götze.

Mientras, los hombres de Jan Kozac basarán casi todas sus posibilidades en un juego de equipo con los posibles avances de Hamsik y, en menor medida, de su otra estrella Vladimír Weiss. Entre los dos, intentarán anotar a un equipo que hasta el momento tiene su meta en 0.

El trabajo de Kozac ya se puede considerar un éxito y ahora cualquier buen resultado que consiga en la primera Eurocopa que disputa, será un regalo. De momento, ha conseguido igualar la gesta del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando Eslovaquia alcanzó los octavos de final del torneo.

Así, los eslovacos se formarán con Matus Kozácik, Peter Pekaric, Martin Skrtel, Jan Durica, Tomas Hubocan, Juraj Kucka, Viktor Pecovsky, Marek Hamsik, Robert Mak, Ondrej Duda y Vladimir Weiss.

Además, Francia, el local a las 9:00 horas a Irlanda, y por la tarde, a las 15:00 horas, la sorprendente Hungría juega ante Bélgica.

Todos los detalles de estos duelos podrás seguirlos por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter