Rumania y Albania se juegan el paso a octavos de final de la Eurocopa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos elencos se juegan este domingo su chance de avanzar en el certamen.

Sigue los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Rumania y Albania se juegan el paso a octavos de final de la Eurocopa
 Archivo EFE

Rumania se juega su paso a octavos ante Albania

Llévatelo:

La selecciones de Rumania y Albania disputarán este domingo un partido vital en sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de la Eurocopa 2016, cuando se midan desde las 15:00 horas (GMT) en la cancha del Stade de Lyon, en el marco de la tercera y última fecha del Grupo A.   

El cuadro de los Cárpatos -tercero de la zona con un punto- viene de igualar con Suiza y llega a la confrontación con la gran chance de sellar su paso a la siguiente ronda con un triunfo.

No obstante, en el conjunto que adiestra Anghel Iordanescu asumen que el cruce con los rojinegros no será fácil y que un empate dejará a ambos en el camino. 

Para conseguir su paso a la ronda de los 16 mejores, los tricolores alinearán con Ciprian Tatarusanu; Cristian Sapunaru, Vlad Chiriches, Dragos Grigore, Razvan Rat; Andrei Prepelita, Mihai Pintilii; Gabriel Torje, Bogdan Stancu, Alexandru Chipciu; Claudiu Keserü.

En la otra vereda, Albania -sin puntos- llega al partido antecedido de dos caídas y con la obligación de ganar y esperar resultados, para ver si avanza como uno de los cuatro mejores terceros.

La formación de los dirigidos por Gianni de Biasi sería con Etrit Berisha; Elseid Hysaj, Arlind Cana, Mërgim Mavraj, Ansi Agolli; Odise Roshi, Andi Lila, Amir Abrashi, Ledian Memushaj, Ermir Lenjani; Armando Sadiku.

En tanto, el anfitrión del certamen y líder del grupo, Francia (seis unidades), se medirá con Suiza (segundo con cuatro puntos), en cotejo que se disputará en paralelo al y que disputará en el Stade "Pierre Mauroy" de Lille.

Los "bleus" quieren avanzar de fase como ganadores de su zona y de paso, dejar atrás la polémica generada por Paul Pogba y su celebración con dedicatoria a la prensa con un "corte de manga" en el duelo pasado. 

El 11 de Didier Deschamps sería con Hugo Lloris; Bacary Sagna, Adil Rami, Laurent Koscielny, Patrice Evra; Pogba, Yohan Cabaye, Blaise Matuidi; Antoine Griezmann, André-Pierre Gignac y Dimitri Payet.

Por su parte, los helvéticos pararían a Yann Sommer; Stepahn Lichtsteiner, Haris Seferovic, Granit Xhaka, Valon Behrami, Ricardo Rodríguez; Blerim Dzemaili, Admir Mehmedi, Johan Djourou; Fabian Schär y Xherdan Shaqiri.

Ambos compromisos podrás seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl y el choque Francia-Suiza también lo podás escuchar en Al Aire Libre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter