En Europa hablan de una "subasta" por Alexis Sánchez debido al interés de varios grandes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Arsenal FC quiere venderlo lo antes posible.

Bayern Munich, Chelsea e Inter de Milán están interesados en el jugador.

En Europa hablan de una
 Archivo
Llévatelo:

Las buenas actuaciones de Alexis Sánchez en las últimas temporadas ha despertado el interés de varios de los clubes más importantes de Europa, razón por la que en Europa ya hablan de una "subasta" de Arsenal FC por los servicios del tocopillano. 

Esto porque el cuadro de Londres pretende vender al chileno lo antes posible debido a que su contrato expira en junio de 2018, por lo que de dejar pasar el próximo mercado de pases, el seleccionado chileno podrá negociar como jugador libre.

Según London Evening Standard, Arsenal fijó en 50 millones de libras (casi 58 millones de euros) el precio por el ex Cobreloa, cifra que aunque sea alta no es imposible para los grandes de Europa que han pagado mucho más otros jugadores. 

Uno de los clubes que más interés muestra en contar con el chileno es FC Bayern Munich, donde ya milita el chileno Arturo Vidal. Además el bicampeón de América con Chile es el principal objetivo de Chelsea de Inglaterra según consigna The Guardian. 

El equipo que conduce Antonio Conte está dispuesto a satisfacer los requerimientos económicos de Alexis Sánchez, esos que no fueron aceptados por Arsenal para renovarle el contrato (una remuneración cercana a 250.000 libras semanales). Sin embargo, los "gunners" no quieren venderlo a ningún cuadro inglés. 

Esto impediría también que el chileno pueda llegar a Manchester City de Claudio Bravo o Manchester United, los otros elencos de la Premier League que están interesados en los servicios del ex River Plate. 

Los otros equipos que quieren fichar al delantero nacional son Paris Saint-Germain de Francia, además de Juventus e Inter de Milán de Italia, este último pretenden hacer una inversión importante para reposicionar al equipo al más alto nivel europeo y para que pueda luchar los títulos locales con los de Turín. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter