Robert Pires: "Es más importante renovar a Wenger que a Alexis y Ozil"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador agregó que el técnico es fundamental para el éxito del club.

Jugó en el cuadro londinense entre los años 2000 y 2006.

Robert Pires:
 EFE
Llévatelo:

Robert Pires, destacado jugador francés y uno de los últimos referentes de Arsenal, evidenció su apoyo al trabajo y a la continuidad del actual entrenador del cuadro londinense, Arsene Wenger, afirmando que la renovación de contrato de su compatriota es más importante que la de Alexis Sánchez o Mesut Ozil.

"Lo más importante es que Arsene Wenger extienda su contrato. Es más importante renovarle a él para la próxima temporada que a Alexis Sánchez y Mesut Ozil. Creo en el DT porque para mí fue un privilegio trabajar con él por seis temporadas. El plantel que tenía en esa época no fue perfecto pero ganamos algunos títulos", expresó el ex Aston Villa a Sky Sports.

"Sigo siendo un agradecido porque continúo entrenando con el equipo y espero poder darle consejos a los jugadores. Hablo con Wenger todas las mañanas y creo que él puede darle estabilidad al club. Muchos fanáticos hablan sobre el técnico, pero creo que es el indicado para adiestrar a Arsenal", agregó el ex campeón del mundo en Francia 98.

Además, el ex futbolista explicó que el irregular presente del equipo puede ser un problema psicológico y no físico. "Hay algunos problemas con el plantel pero los jugadores deben seguir. Es muy extraño. a veces se juega bien, otras muy mal. Los jugadores necesitan más espíritu, porque la calidad está ahí", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter