Abumohor: Hay que solucionar la problemática interna antes de pensar en retener a Bielsa

Publicado:
Llévatelo:

El ex presidente de la ANFP conversó con Cooperativa sobre la opción de mantener al DT en la selección. Calificó la situación que atraviesa el fútbol chileno como vergonzosa.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados