Arturo Salah y el caso facturas: No permitiré que se dude de mi honorabilidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel de la ANFP se refirió a las facturas a nombre de familiares del directorio.

"Seguiré ejerciendo esta administración", declaró.

Arturo Salah y el caso facturas: No permitiré que se dude de mi honorabilidad
 Photosport
Llévatelo:

Arturo Salah, presidente de la ANFP, salió al paso de los cuestionamientos por el caso de las facturas realizadas a nombre de los familiares del directorio del organismo, y aseguró que no dará un paso al costado ni tampoco dejará que ensucien su honor.

"Me siento con la conciencia tranquila. No voy a permitir que se dude de mi honorabilidad. Es un valor que tengo que cuidar", aseveró Salah en rueda de prensa.

Además, añadió que "cada uno tiene que pagar los gastos personales" y que ese será siempre el modo de actuar, tanto por parte de él como su directorio.

"Todo lo actuado por mi parte, en el directorio, ha sido con absoluta honestidad. Tengo valores, principios, moral, una educación y una formación que avalan más de 50 años de actividad pública en mi carrera", argumentó.

"Seguiré ejerciendo esta administración con la misma fuerza de siempre", agregó.

Pese a su postura, Salah admitió que cometió una equivocación y que debía ser más exhaustivo a la hora de revisar estos temas en el directorio.

"Reconozco que he tenido una equivocación. Tenía que haber estado más encima de los temas en la gente que delegué y revisar que no hubieran temas pendientes. Ese fue el error", concluyó.

Condolencias por el deceso de Luis Bonini

Salah también manifestó las condolencias personales y de la ANFP por el deceso del Luis Bonini, ex preparador físico que trabajó junto con el técnico argentino Marcelo Bielsa en la selección chilena entre 2007 y 2011.

"Es un profesional que que conocí personalmente. Tengo la mejor opinión de él. Mando mis condolencias muy sentidas, mías personales, y de la ANFP a su familia", comentó.

"Nuestra sede estará con banderas a media asta y todos los clubes de Chile le rendirán homenaje con un minuto de silencio en la fecha próxima", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter