Jorge Uauy inscribió su candidatura a la ANFP con integrante ligado a Colo Colo

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El presidente de Palestino fue el primero en formalizar el trámite.

Jorge Uauy inscribió su candidatura a la ANFP con integrante ligado a Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, inscribió este miércoles su candidatura a las próximas elecciones de la ANFP, a realizarse el 29 de noviembre, con un integrante ligado a Colo Colo en su lista.

El timonel del cuadro tetracolor informó que su candidatura está compuesta por Jorge Aguilar (Colo Colo), Jorge Yunge (Rangers), Jorge Contador (Coquimbo), Freddy Palma (Curicó), Juan Pablo Salgado (Everton) y Arturo Guzmán (ex gerente ADO Chile).

"Siempre es grato saber que tu trabajo va ayudar a mucha gente y nosotros lo queremos hacer, desde lo social a lo profesional. Esta lista pretende avanzar, sumar, no restar, no seguir viendo por el espejo retrovisor lo que pasó, algunas cosas del pasado y poder dar una mirada de futuro. Ya cumplimos con la formalidad", manifestó.

Además, Uauy desmintió que hubo contactos con Sebastián Battaglia, quien también está ligado a Colo Colo, para sumarlo a su lista.

Luego, indicó que "tenemos que seguir manejando a la ANFP como corresponde a través del Consejo de Presidentes".

"Esto no para hasta el 29 de noviembre, ya sentimos el apoyo mayoritario de muchos clubes, me siento orgulloso de poder convocar esta unidad en torno a mi nombre y a esta lista. Lo único que queremos es que esto transite por el camino del respeto y la discusión en el buen sentido de la palabra".

Para finalizar dijo que el técnico Reinaldo Rueda, de la selección chilena, será la primera persona con quien conversará en el caso de ganar en la ANFP.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter