La FIFA rechazó demanda de la ANFP contra Sebastián Beccacece

Publicado:
| Periodista Digital: ANFP

La entidad presidada por Arturo Salah acusó al hoy técnico de Defensa y Justicia de incumplir el contrato que lo ligaba a la selección chilena.

La FIFA rechazó demanda de la ANFP contra Sebastián Beccacece
 Archivo
Llévatelo:

Por medio de una carta dirigida a la Federación de Fútbol de Chile, la FIFA informó su rechazo a la demanda realizada por parte de la ANFP contra el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja, Sebastián Beccacece

El ente presidido por Arturo Salah demandó al hoy técnico de Defensa y Justicia tras su renuncia a la selección chilena en 2015. La ANFP pedía 3,6 millones de dólares por incumplimiento de contrato, algo que fue desestimado en Zurich.

Eso no fue todo, pues será la Federación la que tendrá que correr con los gastos operativos de la denuncia. "El monto final de 25 mil francos suizos, por concepto de costas procesales, deben ser pagados por el demandante, Federación de Fútbol de Chile", comunica el escrito.

Respecto a la razón del falló, la FIFA no entrega mayores detalles, aunque apunta que la ANFP tiene un plazo de 10 días para pedir un documento en el que se detalla éste. Un trámite fundamental si es que se quiere apelar, pues de no realizarlo se perderá este derecho:

La resolución:

1. La demanda de la demandante, Federación de Fútbol de Chile, es rechazada.

2. El monto final de CHF 25,000 en concepto de costas procesales deben ser pagados por la demandante, Federación de Fútbol de Chile, a la FIFA. Teniendo en cuenta que la demandante, Federación de Fútbol de Chile, abonó la suma de CHF 5,000 al inicio del presente procedimiento en concepto de anticipo de costas procesales, deberá abonar a la FIFA el saldo de CHF 15,000 dentro de los próximos 30 días a partid de la fecha de notificación de la presente decisión mediante depósito en la siguiente cuenta bancaria.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter