Arturo Vidal: Estoy feliz en Bayern Munich y seguiré acá hasta junio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante agregó que no cambiará de equipo en el mercado invernal.

El cuadro bávaro goleó a Werder Bremen, por la liga alemana.

Arturo Vidal: Estoy feliz en Bayern Munich y seguiré acá hasta junio
 Photosport
Llévatelo:

Después de la victoria de FC Bayern Munich por 4-2 sobre SV Werder Bremen, el volante nacional Arturo Vidal se refirió a los rumores que lo alejan del cuadro bávaro y lo acercan a la Premier League, específicamente al Chelsea FC.

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el seleccionado chileno señaló que "estoy feliz en Bayern Munich y seguiré acá hasta junio. Espero ganar la UEFA Champions League y luego veremos qué pasa. Pero en este momento estoy cien por ciento comprometido con el cuadro bávaro y no hay ninguna posibilidad de cambiar de equipo".

Sobre el encuentro disputado en Allianz Arena mencionó que "nos sorprendió Werder Bremen, porque salió a presionar y a buscar el partido desde el primer minuto. Nos costó acomodarnos en el campo de juego, pero al final logramos quedarnos con los tres puntos".

Agregó que "tenemos una amplia diferencia en la tabla de posiciones, pero aún queda campeonato. Todo puede pasar en el fútbol. Esperamos salir campeón lo antes posible para preocuparnos cien por ciento en la Copa de Campeones".

Finalmente, habló sobre los próximos desafíos de la selección chilena donde volvió a enfatizar que "tenemos que tratar de ganar la Copa América 2019".

"Somos una selección que tiene muy buenos jugadores y que aún tiene mucha hambre de ganar cosas", sentenció Arturo Vidal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter