Arturo Vidal: Sería lindo jugar una final de Champions contra Alexis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó, eso sí, que "me gustaría a mí salir campeón con el Bayern Munich".

El cuadro bávaro empató sin goles con Hertha Berlín en la Bundesliga.

Arturo Vidal: Sería lindo jugar una final de Champions contra Alexis
 Photosport
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal, tras el empate sin goles entre Bayern Munich y Hertha Berlín en la Bundesliga, conversó en zona mixta con Al Aire Libre en Cooperativa sobre las opciones de encontrarse con Alexis Sánchez en un duelo de Champions League.

"Ojalá puedan llegar lo más alto posible, pero me gustaría a mí salir campeón con el Bayern. Sería lindo jugar una final con ellos, pero va a estar difícil porque hay muy buenos equipos y esperamos que lleguen los mejores", manifestó el seleccionado chileno.

Sobre el partido expresó que "fue difícil, porque ellos jugaron defensivamente muy bien, se metieron todo el partido atrás y es complicado hacer daño así. Seguimos punteros, seguimos con muchos puntos y debemos seguir concentrados, porque vienen cosas importantes".

Sobre las constantes rotaciones que está realizando el estratega Jupp Heynckes mencionó que "si le preguntas a todos los que quedan afuera cada partido, nadie va a estar contento. Todos quieren jugar, pero la decisión la toma el entrenador. Nosotros debemos estar preparados para cuando nos toque".

Finalmente, se refirió a la bullada crítica que realizó el holandés Arjen Robben, quien expresó su molestia por los pocos minutos que ha sumado esta temporada.

"Arjen es un jugador que tiene mucha calidad, que entrena muy fuerte, pero no le tocó la opción y tuvo que esperar. Luego ingresó con muchas ganas. Estoy contento que todos tengan rabia de jugar siempre", sentenció.

El próximo desafío de Bayern Munich será como forastero ante Friburgo, por la jornada 25 de la Bundesliga. Este encuentro está programado para el domingo 4 de marzo, a las 14:00 horas (GMT 17:00).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter