Carlos Tévez recibió críticas desde Argentina por dichos homofóbicos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de Twiiter criticaron al futbolista.

También recibió críticas desde China al declar que allí "estuve siete meses de vacaciones".

Carlos Tévez recibió críticas desde Argentina por dichos homofóbicos
 Photosport
Llévatelo:

En entrevista con el canal argentino TyC Sports, Carlos Tévez, habló acerca de su relación con su hijo, Lito, el único varón entre sus tres primogénitos y explicó cómo es la crianza de este.

"A Lito yo lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía, pero... imagínate. La madre, los abuelos, el único varón. Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca", dijo Tévez, ganándose el repudio de tuiteros argentinos.

"Entonces, lo llevo al barrio para que se haga con los pibes de ahí. Que juegue a la pelota, viste. Lo llevo por eso", agregó

Pero, no solo recibió críticas desde Argentina, en China también se ganó el repudio cuando el jugador declaró que "en China estuve siete meses de vacaciones". A lo que los hinchas lo calificaron de "rata".

Carlos Tévez llegó esta temporada a Boca Juniors, proveniente de Shanghai Shenhua de China, donde se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo. Sin embargo, no se acostumbró al país y no obtuvo un gran rendimiento.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter