Colo Colo intentará frenar a Deportes Antofagasta para alimentar sus opciones de llegar a la cima

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El cacique se maneja sexto en la tabla y lucha con un equipo que busca asegurar su primer cupo a torneos internacionales.

Colo Colo intentará frenar a Deportes Antofagasta para alimentar sus opciones de llegar a la cima
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo regresa a la acción luego de su exigente choque con Palmeiras por la Copa Libertadores, e intentara recuperarse de su caída ante los brasileños frente a Deportes Antofagasta, un rival directo en la lucha por el Campeonato Nacional 2018.

El "cacique" debe sumar puntos para escalar en la clasificación y asegurar su participación a copas internacionales la próxima temporada, el mismo objetivo que tiene el cuadro "puma", que se ilusiona con su primera participación fuera de las fronteras del país.

Para la tarea ante los albicelestes, Colo Colo tuvo que recurrir a variantes tras las ausencias de Esteban Paredes por acumulación de faltas, y de Jorge Valdivia por problemas físicos.

En casa, el cacique presentará como titulares a Agustín Orion; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés, César Pinares; Iván Morales y Lucas Barrios.

Los nortinos también tienen definida su oncena, la que estará compuesta por Paulo Garcés; Tomás Astaburuaga, Cristian Rojos, Bruno Romo, Salvador Cordero; Michael Lepe, Gabriel Sandoval; Eduard Bello, Marco Collao, Felipe Flores; Flavio Ciampichetti.

Este partido, con el inicio pactado a las 17:30 horas (20:30 GMT), podrás vivirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo en detalle mediante el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter