El puntero U. Católica recibe a San Luis con la misión de mantener el liderato tras el receso

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

Los "cruzados" enfrentan a los "canarios" en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los de la "franja" se ubican en el primer lugar de la tabla del torneo.

El puntero U. Católica recibe a San Luis con la misión de mantener el liderato tras el receso
 Aton Chile
Llévatelo:

Universidad Católica, el líder exclusivo del Campeonato Nacional 2018, enfrenta este sábado a San Luis de Quillota desde las 20:00 horas (23:00 GMT) por la vigésimo tercera fecha del certamen con la misión de mantener la punta. 

Los "cruzados" se ubican en el primer lugar de la tabla del torneo con 45 puntos, dos más que sus escoltas Universidad de Concepción, por lo que necesitan sumar de a tres ante los "canarios" para permanecer en lo más alto. 

El cuadro de la "franja" viene de igualar 1-1 ante Unión Española en la pasada jornada del certamen en el Estadio Santa Laura, antes del receso por las fechas FIFA y las Fiestas Patrias. 

El técnico Beñat San José no podrá contar para este encuentro con los lesionados Germán Voboril ni Branco Ampuero, y la única duda que tiene es quién jugará en el sector izquierdo de la zaga: Cristián Alvarez o Stefano Magnasco. 

De esta forma, la alineación de los universitarios para este encuentro estaría compuesta por Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Alvarez (Magnasco); Ignacio Saavedra, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanote, Diego Rojas; y Sebastián Sáez.

Por su parte, los quillotanos son los colistas del torneo con solo 18 unidades, las mismas que tiene Everton pero con mejor diferencia de goles. 

En la fecha 22, los dirigidos por Diego Osella igualaron sin goles ante Audax Italiano en el "Lucio Fariña". Las novedades en el esquema de los "canarios" serían el retorno de Braulio Leal y el ingreso desde el primer minuto de Jacobo Mansilla. 

El probable once de San Luis para este partido lo componen Ignacio González; Rodrigo González, Andrés Robles, Daniel Vicencio, José Rojas; Camilo Moya, Leal, Maximiliano Rodríguez; Christian Bravo, Mansilla; y Mauro Caballero.

El encuentro entre la UC y los quillotanos será arbitrado por Christian Rojas y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter