La UC busca igualar su mejor arranque de torneo ante Unión Española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Beñat San José cuenta con un rendimiento perfecto en el Campeonato Nacional.

La UC busca igualar su mejor arranque de torneo ante Unión Española
 Archivo Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica, líder del Campeonato Nacional, recibirá a una alicaída Unión Española este domingo en San Carlos de Apoquindo, lugar donde buscará igualar su mejor arranque de temporada con un nuevo triunfo.

Una "franja" invicta, que ha ganado todos sus partidos (cinco) y recibido apenas dos goles, anunció el regreso del argentino Diego Buonanotte y del delantero David Llanos para enfrentar a un cuadro que no conoce festejos hace seis semanas.

Y es que los dirigidos por Martín Palermo además quedaron fuera de la Copa Sudamericana tras caer por goleada (3-0) y a nivel local vienen de perder en su cancha ante Universidad de Concepción, por lo que la UC justifica su opción como favorita para reclamar los puntos.

Luego de sus ya conocidas rotaciones para dar con una formación que responda a cada partido en particular, Beñat San José cuenta con un "11" titular que será compuesto por Matías Dituro; Rebolledo, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; Fuenzalida, Luciano Aued, Diego Rojas; Marcos Bolados, David Henríquez y Buonanotte.

Para resonder, se espera que Palermo forme con Diego Sánchez; Víctor Méndez, Jorge Ampuero, Luis Pavez, Ramiro González; Juan Gómez, Misael Dávila, Pablo Galdames; Pablo Aránguiz, Irrael Poblete y Tobías Figueroa

Católica vivirá un derbi con los rojos de Santa Laura en el marco de la sexta fecha del Campeonato Nacional este 18 de marzo a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT). Los detalles del choque podrás seguirlos junto a Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter