Felipe Gutiérrez: Siento que puedo dar mucho más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Real Betis se recuperó de una lesión que lo tuvo fuera cerca de un mes.

El jugador nacional espera subir su nivel para ser considerado en la selección chilena.

Felipe Gutiérrez: Siento que puedo dar mucho más
 ealbetisbalompie.es
Llévatelo:

Este lunes el seleccionado nacional, Felipe Gutiérrez, quien milita en Real Betis de España, fue dado de alta tras estar lesionado durante cerca de un mes. "Siento que puedo dar mucho más", fueron las palabras del jugador nacional en conferencia de prensa.

"Siento que me falta dar esa confianza, que es estar a mi cien por ciento en todos los sentidos. Física, técnica y colectivamente. Siento que puedo dar mucho más", mencionó el ex UC.

Con respecto al esguince que sufrió dijo que está "feliz porque pensé cuando me lesioné que iba a ser mucho peor, pero afortunadamente no fue tanto. Así que feliz de volver poder a jugar".

"Para mí no son excusas las lesiones. Estuve jugando bien antes de lesionarme y, sin embargo, siento que puedo estar a mucho más nivel del que mostré en los partidos en los que participé", añadió el seleccionado nacional.

Gutiérrez volvió a los entrenamientos para preparar el duelo ante Valencia por la liga española el próximo sábado 11 de febrero.

Participación en la selección

Con respecto a su participación en la escuadra de Juan Antonio Pizzi, el jugador de 26 años expresó que "desde que estuve lesionado no participo en partidos oficiales. En marzo es el próximo partido. La meta es clasificar para el Mundial de Rusia".

"En junio se tiene la Copa Confederaciones en Rusia también. La expectativa para la selección son las clasificatorias que vienen en marzo, contra Argentina y Venezuela, y ya después preparar la Confederaciones", agregó.

A un posible nuevo llamado a la Roja concluyó diciendo que "en lo personal, espero recuperarme y jugar en Betis es lo principal. Eso abre muchas puertas, principalmente para ir a la selección".

Mira la conferencia de prensa a continuación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter