Aníbal Mosa: No lograríamos ningún avance si cambiamos ahora a Tapia

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El ex presidente dijo que se debe esperar el final del Campeonato para hacer una evaluación.

Aníbal Mosa: No lograríamos ningún avance si cambiamos ahora a Tapia
Llévatelo:

Luego de una nueva reunión de directorio, el ex presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, comentó la continuidad del técnico Héctor Tapia y aseguró que debe permanecer hasta el final del Campeonato Nacional.

"El compromiso que se tomó el día lunes es que Héctor Tapia debe terminar su contrato a fines de diciembre, pase lo que pase, y eso es lo que espero que suceda, porque no lograríamos ningún avance sustancial con cambiar a Tito", argumentó Mosa en el Estadio Monumental.

"No creo que haya pescar y echar a Tito si es que perdemos, ojalá no suceda. Yo espero que termine su contrato, que dirija en las cuatro fechas que nos queda, y después reunirnos con él, con el directorio y con Marcelo Espina, para ver lo que tenemos que hacer", añadió uno de los máximos accionistas de Blanco y Negro.

El cuadro albo juega ante Audax Italiano este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida y necesita imperiosamente de una victoria para mantenerse en la lucha por clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter