Colo Colo denunció que autoridad de Gobierno se refirió al Monumental como "basural"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El subsecretario Francisco Díaz fue a Macul a ver el partido entre Chile y Bolivia por las Clasificatorias.

Aseguró haberse encontrado con "ratones, guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao".

Colo Colo denunció que autoridad de Gobierno se refirió al Monumental como
 Agencia UNO

Díaz hace gala en redes sociales de su fanatismo por la Universidad de Chile y rechazo por Colo Colo. Para el Club, con sus dichos está "promoviendo la violencia"

Llévatelo:

El Club Social y Deportivo Colo Colo repudió, a través de su cuenta de Twitter, los términos a través de los cuales el subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Francisco Javier Díaz, se refirió al Estadio Monumental.

Mientras se disputaba en señalado recinto deportivo el duelo que enfrentó a las selecciones de Chile y Bolivia por las Clasificatorias a Rusia 2018, el ex secretario general del Partido Socialista posteó en su cuenta de Facebook una fotografía y un mensaje en el que reivindicó su fanatismo por la Universidad de Chile.

"Hice el sacrificio de venir al Basural. Ratones, guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile", escribió la autoridad de Gobierno.

Sus declaraciones merecieron el rechazo de Colo Colo, que a través de las redes sociales "acusó" a Díaz con su jefa, la ministra Ximena Rincón (DC), y con el jefe del Plan Estadio Seguro, José Roa (PS).

El club alegó que con su actitud Díaz "promueve la violencia en los estadios":

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter