Colo Colo hace su estreno en el Estadio CAP en su visita a Huachipato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro albo pretende extender su buena racha ante el cuadro acerero en Talcahuano.

Hugo Tocalli no podrá contar con el delantero Esteban Paredes.

Siga este encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

contenido de servicio
Llévatelo:

Colo Colo jugará su primer encuentro en el nuevo Estadio CAP de Talcahuano este domingo a las 16:00 horas (19:00 GMT) ante Huachipato, en un duelo válido por la 14ª Fecha del Torneo de Clausura. 

Después de superar un difícil momento, los albos registran una racha de dos victorias consecutivas (sobre Ñublense y Universidad de Chile), la cual pretenden extender ante el elenco dirigido por Pedro García.

Imagen
Colo Colo quiere mantener su buena racha ante Huachipato. (Foto: Archivo)

Sin embargo, el elenco "popular" no podrá contar con el delantero con los delanteros Esteban Paredes y Ezequiel Miralles por diversos motivos. El primero, estará ausente por el fallecimiento de su abuelo y el argentino está suspendido por el Tribunal de Disciplina. 

Además, el cotejo marcaría el regreso a la titularidad del colombiano Macnelly Torres, quien se recuperó de una lesión. 

De esta forma, Colo Colo jugaría con Cristián Muñoz en el pórtico; Paulo Magalahes, Sebastián Toro, José Manuel Rey y Roberto Cereceda en defensa; Charles Aránguiz, José Domingo Salcedo, Rodrigo Millar y Macnelly Torres en mediocampo; Cristián Bogado y Daúd Gazale. 

Los acereros por su parte, saldrían a disputar su primer encuentro contra "un grande" en su nuevo recinto con  Nery Veloso; Carlos Labrín, Pablo Otárola, Elvis Acuña y Juan Abarca; Lorenzo Reyes, Patricio Ormazábal; Alvaro Sarabia y Gamadiel García; César Cortés y Leonardo Monje. 

El partido será dirigido por el juez Eduardo Gamboa y usted lo podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter