Colo Colo podrá jugar con público el partido como local ante Deportes Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La segunda sala del tribunal de disciplina de la ANFP acogió la orden de no innovar y fijó audiencia para 1 de octubre.

Colo Colo podrá jugar con público el partido como local ante Deportes Antofagasta
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo recibió buenas noticias en el marco del Campeonato Nacional, ya que durante este jueves se conoció que los "albos" podrán jugar con público el domingo ante Deportes Antofagasta, a pesar de la sanción de dos partidos a puertas cerradas impuesta por el Tribunal de Disciplina en primera instancia.

El hecho se produjo, debido a que la segunda sala del propio tribunal acogió la solicitud de no innovar realizada por el "cacique", por lo que caso recién se evaluará el 1 de octubre. Hasta ese entonces, el Monumental podrá recibir a sus fanáticos en los partidos de su club como dueño de casa.

En aquella fecha, la apelación del cuadro de Macul será evaluada por el mencionado comité, el cual determinará si se mantiene o revoca la pena recibida por los dirigidos de Héctor Tapia.

Cabe destacar que el club presidido por Gabriel Ruiz-Tagle, había sido sancionado debido al mal comprotamiento de sus hinchas en el Superclásico ante Universidad de Chile, en el que ingresaron fuegos de artificio sin autorización y lanzaron bengalas en reiteradas ocasiones al campo de juego, poniendo en riesgo la integridad de los jugadores.

La venta de entradas para el choque con los "pumas" comenzará este jueves a las 18:00 horas. El duelo, válido por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional, se jugará el domingo a las 17:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter