Colo Colo rindió homenaje a Alejandro Aguila, niño asesinado en San Bernardo
Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa
"Siempre te recordaremos", fue el cartel que llevó el cuadro albo antes del partido con O'Higgins.
Colo Colo
"Siempre te recordaremos", fue el cartel que llevó el cuadro albo antes del partido con O'Higgins.
Colo Colo rindió un homenaje este jueves en el Monumental a Alejandro Aguila, niño de 12 años e hincha del club que fue asesinado en una violenta encerrona en San Bernardo.
En la previa del partido con O'Higgins en la Copa Chile, los jugadores del equipo posaron con un cartel con la imagen del fallecido hincha y el mensaje "siempre te recordaremos".
Posteriormente, antes del pitazo inicial, ambos equipos rindieron un emotivo minuto de silencio, respetado por todos los presentes en el recinto de Macul.