El descargo de Lucas Barrios contra sus detractores en el difícil momento de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero se pronunció en redes sociales sobre las críticas que ha recibido tanto él como el plantel en esta temporada.

El descargo de Lucas Barrios contra sus detractores en el difícil momento de Colo Colo
Llévatelo:

Lucas Barrios, delantero de Colo Colo, manifestó su molestia en Instagram contra sus detractores, quienes lo han criticado acusándolo de no haber tenido continuidad en los últimos años.

En una extensa misiva, el ariete expresó que tanto él como en el plantel del Cacique "aceptamos las críticias y vamos a salir de este momento", admitiendo que el equipo debe mejorar.

No obstante, al final indicó que "no acepto y es mentira que supuestamente el año pasado no tenía continuidad y no venía jugando en mis equipos anteriores".

Para argumentar su defensa, la "Pantera" recordó que, en 2017,  fue goleador junto a Luan en Gremio; disputó 45 partidos y marcó 18 tantos, además de ser máximo artillero de la Copa de Brasil y segundo en la tabla de goleadores de la Copa Libertadores.

Finalmente, la publicación está acompañada por una fotografía del delantero con la Copa Libertadores, trofeo que también conquistó.

Revisa la publicación completa a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Quería referirme a mis seguidores en este momento difícil de Colo Colo , nosotros los jugadores aceptamos las críticas y ya vamos a salir de este momento , en lo personal acepto la crítica de buena manera , en los buenos momentos y malos también , que no he hecho una pretemporada este año si lo acepto y que no tuve esa posibilidad de hacerla con el equipo también lo acepto , que el equipo tiene que mejorar también lo aceptamos y personalmente mejorar también lo acepto !!!! ahora que supuestamente el año pasado no tenía continuidad y no venía jugando en mis equipos anteriores eso sí que no acepto y es mentira !! A veces es bueno informarse ! Goleador junto con Luan en Grêmio! 2017 El año pasado jugado en Grêmio 45 PJ 18 goles ( goleador de la copa de Brasil , segundo goleador de mi equipo en Libertadores ) Campeón de la Copa Libertadores 2017!!! 🏆🏆Saludos a todos los Colocolinos que me apoyan en estos momentos !! Gracias a mis seguidores por el apoyo de siempre !👍👍👍

Una publicación compartida de Lucas Barrios (@lucasbarrios_oficial) el 23 Oct, 2018 a las 10:55 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter