Óscar Opazo: "Siempre los equipos necesitan reforzarse, no solo basta con salir campeón"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral albo analizó la situación de los refuerzos.

Además se refirió a Octavio Rivero y a la participación en Copa Libertadores.

Óscar Opazo:
 Photosport
Llévatelo:

Óscar Opazo, zaguero de Colo Colo, se refirió a la molestia de los hinchas albos por las dudas que ha mostrado el cuadro albo en materia de refuerzos.

"Es entendible que el hincha esté impaciente con la espera de refuerzos, pero mi trabajo es enfocarme en la pretemporada, no pienso en nada más. Si llegan compañeros nuevos, obviamente la idea es que vengan a reforzar el equipo. Siempre los equipos necesitan reforzarse, no basta sólo con salir campeón y quedarnos con lo que tenemos", dijo Opazo en diálogo con la prensa tras el triunfo por 3-0 ante Unión Española en un partido amistoso.

El "Torta" también se refirió a la pobre campaña internacional de Colo Colo y a los clubes chilenos en torneos internacionales.

"Es lamentable porque en Chile y Colo Colo se viene repitiendo esto de no pasar la fases de grupos. Nosotros estamos preparándonos al cien para cuando nos toque la copa internacional, el torneo nacional y la Supercopa con Wanderers", comentó.

Por último, Opazo opinó acerca de la lesión que sufrió Octavio Rivero en su rodilla izquierda. "El caso de Octavio es lamentable, es un jugador que es muy importante para nosotros, pero ahora ya está enfocado en lo que es la recuperación y no saca nada con lamentarse", añadió.

Colo Colo trabaja en su pretemporada en La Serena, donde este miércoles venció 3-0 a Unión Española y jugará otro partido amistoso con equipo suplente ante Coquimbo Unido a las 17:00 horas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter