Las llaves de los cuartos de final en la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Seis de los ocho protagonistas ya están definidos.

Deportes Iberia avanzó a costa de Colo Colo, el campeón vigente.

Las llaves de los cuartos de final en la Copa Chile
 Photosport
Llévatelo:

Este domingo se vivieron encuentros que definieron a dos nuevos candidatos al título de Copa Chile. Colo Colo, con el favor de la localía en el Estadio Monumental, cayó por 2-0 frente a un efectivo Deportes Iberia, mientras que Santiago Wanderers acentuó el mal momento de O'Higgins con un nuevo 2-0.

Ambos ganadores se verán las caras en una llaves de la próxima fase, donde también se presentan tres equipos de Primera División y otro más de Primera B, mientras se aclaran dos series pendientes en octavos.

Universidad de Chile dominó dos veces a Audax Italiano e intentará repetir frente a San Luis, conjunto que eliminó a Coquimbo Unido.

Curicó Unido, en tanto, derribó a Palestino (4-2 total) y deberá esperar al vencedor entre Deportes AntofagastaSan Marcos de Arica, que jugarán el miércoles 6 de septiembre a las 19:45 horas en el "Calvo y Bascuñán" tras el triunfo "puma" por 4-0 en la ida.

Mismo escenario que enfrenta Unión San Felipe, vergugo de Temuco (1-0 global), que estará atento al duelo entre HuachipatoUniversidad Católica, también este miércoles, a las 20:00 en el CAP, luego del empate 1-1 en San Carlos de Apoquindo. 

Las llaves en cuartos de final:

Curicó Unido vs Deportes Antofagasta o San Marcos de Arica

Universidad de Chile vs. San Luis de Quillota

Deportes Iberia vs. Santiago Wanderers

Unión San Felipe vs. Universidad Católica o Huachipato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter