Joachim Löw: Chile es uno de los equipos más potentes del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Alemania alabó a La Roja de cara al encuentro entre ambas selecciones por la Confederaciones.

Joachim Löw: Chile es uno de los equipos más potentes del mundo
 Photosport
Llévatelo:

Joachim Löw, técnico de la selección alemana, se mostró satisfecho por la victoria ante Australia en el debut de su equipo en la Copa Confederaciones, adelantando algunos aspectos de lo que será el partido frente a Chile.

"Hasta el primer gol, ellos no habían creado ocasiones. Tras la reanudación, nos faltó estabilidad en nuestro juego. ¿Pero qué quieren de un equipo que ha trabajado junto sólo durante 10 días?", aseguró acerca del triunfo ante los oceánicos.

Respecto al duelo ante La Roja, Löw señaló que "Chile es uno de los equipos más potentes del mundo", agregando que "posee unos jugadores fantásticos" y que tiene todo en orden en cuanto a lo táctico.

"Contra Chile será una prueba difícil, ellos juegan de manera muy intensa y arriesgada, hay que mantener la concentración durante los 90 minutos", finalizó el estratega de los campeones del mundo.

Chile enfrentará a Alemania el jueves a las 14:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio Kazan Arena por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter