Complejo escenario: Universidad de Chile tiene cinco bajas para el duelo con Vasco da Gama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres lesionados y dos suspendidos complican al técnico Esteban Valencia.

Los azules reciben a los brasileños este martes en el Estadio Nacional.

Complejo escenario: Universidad de Chile tiene cinco bajas para el duelo con Vasco da Gama
Llévatelo:

Universidad de Chile enfrentará este martes a Vasco da Gama y deberá hacerlo en una complicada situación, pues cinco son las bajas que afectan al equipo azul de cara a este desafío en la última fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Se trata de los lesionados Franz Schultz, quien terminó complicado tras el partido con Palestino; Matías Rodríguez y Johnny Herrera, quienes están descartados totalmente por severas lesiones; y los suspendidos Lorenzo Reyes y Angelo Araos. "Lolo" fue expulsado ante la "Academia" en la quinta fecha, mientras que Araos acumuló su tercera amarilla en ese mismo compromiso.

Al Aire Libre en Cooperativa constató que el plantel laico entrenó en la mañana de este lunes y el técnico Esteban Valencia trabajó con una inédita formación, pues no hay jugadores naturales para la banda derecha, debido a la ausencia de Schultz y Rodríguez. Será Alejandro Contreras quien tendrá la responsabilidad en ese sector.

De esta forma, la oncena probable que saltará al Estadio Nacional será con Fernando De Paul; Alejandro Contreras, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Felipe Seymour, David Pizarro, Gustavo Lorenzetti; Nicolás Guerra, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

El choque será a las 20:30 horas en el coloso de Ñuñoa y podrás seguirlo en el relato de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter