Vasco dejó ver la estrategia de ataque para buscar el cupo a la Sudamericana ante la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto carioca es colista en el Grupo E y depende de un triunfo para arrebatarle el boleto a los azules, que se ubican terceros.

Vasco dejó ver la estrategia de ataque para buscar el cupo a la Sudamericana ante la U
 Aton Chile
Llévatelo:

Universidad de Chile vivirá la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el colista de la zona E Vasco da Gama, cuadro que dejó expuesta su estrategia ofensiva en la previa de la cita que puede definir el pase a la Copa Sudamericana 2019, premio de consuelo para el tercer lugar en la tabla.

Según consignó Al Aire Libre en Cooperativa, Zé Ricardo, el entrenador del "almirante", enfatizó a sus pupilos que el estilo de juego de zaga azul es lento y que para vulnerarlo hay que presionar por los costados, punto en el que enfocaron los esfuerzos de su último entrenamiento.

Además, también se adelantó la titularidad del encargado de dirigir el mediocampo blanquinegro, Thiago Galhardo, quien realizó un trabajo diferenciado para evitar sorpresas a horas del encuentro.

Tercero en la tabla con cinco puntos y -7 goles, Universidad de Chile ve de lejos la clasificación a segunda ronda ya que el sublíder, Cruzeiro, cuenta ocho positivos y está a 16 goles de ventaja.

Por lo anterior, para la U será imperativo lograr al menos un empate este martes. 

Cada detalle de este encuentro, que arranca a las 20:30 horas (00:30 GMT) podrás escucharlo en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter