Marcelo Salas y la clasificación de San Lorenzo: "Me daría vergüenza pasar así"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Deportes Temuco criticó a San Lorenzo, que clasificó pese a perder los dos duelos de la llave en Copa Sudamericana.

Marcelo Salas y la clasificación de San Lorenzo:
Llévatelo:

Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco, destacó al plantel por haber sido "superior" ante San Lorenzo en la Copa Sudamericana y aseguró que le daría "vergüenza" clasificar como lo hicieron los argentinos, que perdieron la ida y la vuelta con los albiverdes.

"Estamos con sentimientos encontrados, pero tranquilos porque fuimos superiores. San Lorenzo no hizo nada, se escondió en su arco. Me daría vergüenza clasificar así", disparó el ex futbolista.

Respecto a las esperanzas por la apelación al TAS, Salas fue enfático: "Es para marcar un precedente, para que se reconozca que fue la Conmebol la que se equivocó, porque nos reconocieron en la cara su error".

Salas también respondió a las acusaciones de Nicolás Navarro, portero de San Lorenzo, quien criticó la falta de seguridad y la reacción "violenta" de los hinchas contra el "Ciclón".

"Si quiere hablar por cámara, que lo haga, pero primero que revise lo que hizo, porque cuando entró a la cancha, escupió a nuestra gente", reveló.

Del mismo modo, el dirigente desmintió que el plantel de San Lorenzo no contara con agua en su camarín: "Era mentira, lo hicieron para tapar otras cosas".

Finalmente, Salas deslizó una posible "ayuda" que recíbió San Lorenzo a nivel dirigencial cuando hizo su reclamo por la alineación indebida del jugador Jonathan Requena.

"Ellos hicieron lo que tenían que hacer, pero después del partido en Argentina, tenían la información una hora después y eso no se puede, porque no hay acceso al sistema Comet. Pudo haber una mano (ayuda) de Defensa y Justicia. Algo raro pasó ahí", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter