Palermo tras empate con Sport Huancayo: No tuvimos la claridad para hacer diferencia en el marcador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT hispano agregó que "me deja preocupado la falta de ideas".

Unión Española igualó sin goles ante Sport Huancayo.

Palermo tras empate con Sport Huancayo: No tuvimos la claridad para hacer diferencia en el marcador
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Unión Española Martín Palermo, tras el empate de sus dirigidos sin goles ante Club Sport Huancayo, evidenció su preocupación por la "falta de ideas" y por el "abuso de pelotazos" para llegar a la portería contraria.

"No tuvimos la claridad suficiente para hacer diferencia en el marcador. Sabíamos que nos encontraríamos con un partido así, porque no nos generaron ninguna situación de peligro", partió señalando el entrenador hispano.

Agregó que "con el transcurrir de los minutos, carecimos de ideas. Estábamos imprecisos. Me deja preocupado la falta de ideas, la falta de claridad y el abuso de pelotazos".

Al ser consultado por los cambios que realizó en la etapa de complemento mencionó que "en el primer tiempo esos mismos jugadores (Pablo Aránguiz, Gary Tello y Santiago Gallucci) no nos estaban dando lo que esperábamos. Creo que no hubo buenos rendimientos individuales".

"El funcionamiento tiene que mejorar mucho más. El nivel de rendimiento de algunos jugadores debe mejorar. Aránguiz, Carrera, Gómez, por nombrar algunos, deben mejorar mucho más. Tenemos que volver a retomar la confianza y seguridad para jugar con la pelota", dijo Palermo.

Pero no se quedó en eso, pues complementó que "cada uno debe asumir la responsabilidad que le toca. Nosotros le damos todas las herramientas posibles a los jugadores, pero son ellos los que tienen que tomar las decisiones correctas al interior del campo".

Finalmente, se refirió al partido de revancha, el que se disputará el próximo jueves 8 de marzo en Huancayo, Perú, a más de 3.250 metros de altura sobre el nivel del mar.

"Debemos ser inteligentes para afrontar el partido en altura. Ya tenemos la experiencia de haber jugado ante The Strongest en Bolivia. Es cuestión de seguir trabajando, porque el equipo estaba preparado para jugar un partido de copa internacional", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter