Ramiro González y duelo ante Sport Huancayo: "Es fundamental hacernos fuertes en casa"

El defensor de Unión Española anticipó el choque por Copa Sudamericana.

Aseguró que deben mejorar respecto al empate del viernes ante Palestino.

Archivo

Unión Española será el primer equipo chileno en ver acción en la Copa Sudamericana 2018, al respecto, el defensor Ramiro González aseguró que deben hacerse fuertes de local ante Sport Huancayo para ir con algo más de relajo a disputar el choque de revancha en Perú. 

"Es fundamental hacernos fuertes en casa, tratar de sacar una ventaja importante para ir allá un poco más relajado e intentar estar concentrado para que no nos conviertan goles, creo que es lo primordial", expresó. 

"Sabemos que tenemos que mantener el arco en cero y todas las cosas que nos pasaron el otro día (ante Palestino) no se pueden repetir. Si queremos ser protagonistas y pelear como el torneo pasado esos detalles no pueden ocurrir, tenemos que estar más finos con las situaciones que creemos, tratar de convertirlas", añadió el zaguero chileno-argentino. 

Respecto a ese empate del viernes (2-2), González aseguró que "nos faltó un poco de jerarquía, con un jugador menos nos pusimos en ventaja y debimos enfriar un poco, son cosas por corregir y mejorar para que andemos por buen camino".

Respecto a la posibilidad de jugar Copa Sudamericana, certamen en el que debutarán el próximo jueves a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Santa Laura.

"Son los frutos que estamos recogiendo por haber realizado un gran campeonato, de pelearlo hasta el último. Nos quedamos con las manos vacías en ese entonces al no conseguir nada, perdimos la opción de jugar la Copa Libertadores, pero es una gran competencia y estamos muy entusiasmados, con fe y creemos que vamos a hacer un gran papel", expresó.

Finalmente, aseguró que quieren llegar lo más lejos posible, pero que por ahora están centrados en el partido ante Sport Huancayo. "Cuando llegamos nos planteamos lo máximo, después que se de lo que sea, pero ahora no pensamos nada más allá del jueves y que seguir creciendo y sumando", cerró. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio